El carro del novio de la modelo Rashab García Valverde, de 32 años, fue decomisado y está bajo la lupa de los forenses.
Al parecer, varios videos de cámaras de seguridad permitieron ver el vehículo del sospechoso, de apellido Bustos, alias Negro, siguiendo la ruta al sitio donde fueron encontrados unos restos en Orotina.
LEA MÁS: Cruzrojistas caminaron seis horas para ayudar a nacer a estos bebés
Se trata de un lujoso pick-up de color blanco, que fue decomisado en la vivienda donde la modelo vivía con el sospechoso.
Nelson es, para el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el principal sospechoso de la desaparición y homicidio de Rashab y de su amigo Nelson Pavón Largaespada, de 34 años.
Él es un prestamista en Orotina, reconocido policialmente, con quien la mujer vivía desde enero.
LEA MÁS: Tragedia en Liberia: Conductor dejó sin freno a su camión y ocurrió una mortal desgracia
El OIJ maneja la hipótesis de que ambos fueron asesinados, debido a las evidencias que encontraron dentro de la casa de Bustos; no obstante, los cuerpos no han sido encontrados.
Don Randall Zúñiga asegura que uno de los móviles sería un tema de celos y el otro una situación que el OIJ se ha reservado.
LEA MÁS: Este es el recuerdo que guardarán los allegados del motociclista fallecido en la Ruta 32
Las autoridades tienen a cinco sospechosos; Bustos, además de tres de sus guardaespaldas y un familiar de él. Ellos habrían contado con 45 horas para desaparecer los cadáveres antes de que el OIJ fuera alertado sobre la desaparición de ellos.