Sucesos

Celso Gamboa anda pulsera para la buena suerte

El exmagistrado dejó ver su joya al terminar el allanamiento de este miércoles en su casa

EscucharEscuchar

Una pulsera para la buena suerte, que promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia es la que, al parecer, anda el exmagistrado Celso Gamboa, quien es investigado por 17 causas, 12 de estas son penales y las restantes cinco están en Inspección Judicial.

Así lo reconocieron algunos lectores de La Teja, al ver la pulsera que, en apariencia, es una tibetana onix.

De acuerdo con la página web de esta joya, ayuda para tener autoconfianza, armonía en el entorno y funciona como una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

Celso dejó ver la pulsera este miércoles, después de salir de su casa en La Unión de Cartago, cuando los investigadores judiciales terminaron el allanamiento, en el que lo investigan por tráfico de influencias.

Al parecer, estas piedras negras ayudan a asentar la energía positiva.

"Sin apenas darse cuenta y durante su contacto con la piedra, su portador verá cómo se aclaran muchas de sus dudas, verá aumentar su fuerza espiritual y recibirá vibraciones de esa serenidad especial, que proviene de un conocimiento íntimo de la verdad", señala la página web de Onix.

Finaliza diciendo que durante una relación amorosa o profesional, el Onix garantiza el control de las pasiones en desarmonía, propiciando una larga y fructífera unión.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.