Sucesos

Chofer dice que dentro del bus quedó la pierna de un pasajero

Sentido San José - Alajuela tiene paso regulado de un solo carril

EscucharEscuchar

Johanny Porras, el chofer de uno de los buses involucrados en el accidente de esta mañana de la General Cañas, aseguró que dentro de la unidad que él manejaba quedó la pierna de uno de los pacientes.

Él manejaba el bus de la empresa de Transportes Zúñiga y el cual manejaba sentido San José - Alajuela y hacia San Antonio de Belén.

La versión de él, según el dueño de la empresa y el representante, es de que el otro bus, de la empresa Station Wagon, fue el que lo impactó a él mientras hacia una parada frente a Migración.

El accidente ocurrió a eso de las 5:40 a. m. y dejó como saldo a 10 personas graves y a 41 más con golpes varios.

Debido a la tragedia, actualmente hay paso regulado en la autopista General Cañas en sentido San José - Alajuela donde hay solo un carril disponible ya que el OIJ se encuentra investigando la escena para determinar qué fue lo que ocasionó el accidente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.