Sucesos

Chofer atropella a dos personas en la feria del agricultor de Hatillo 6

Una mujer y un hombre fueron llevados en condición delicada al hospital San Juan de Dios

EscucharEscuchar
El atropello ocurrió en la feria del agricultor en Hatillo 6. Foto cortesía.

Un hombre y una mujer que se encontraban en la feria del agricultor de Hatillo 6, en San José, resultaron heridos de gravedad al ser atropellados por un conductor que perdió el control de su vehículo.

Rita Rodríguez, de la Central de la Cruz Roja, informó que el accidente ocurrió a eso de la 1:15 de la tarde de este domingo 25 de setiembre al frente del centro comercial Hatillo 6.

En cuanto al accidente, las autoridades aún no cuentan con una versión clara de cómo sucedieron los hechos; solo se sabe que el chofer perdió el control de su carro y atropelló a la pareja,. Otras personas que hacían sus compras apenas lograron esquivar el vehículo.

La Cruz Roja no detalló la heridas sufridas por los afectados, sí informó que ambos fueron llevados en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.