Sucesos

Choque cobró la vida de hombre en la carretera San José-Caldera

Enzo Andrey Cambronero Madrigal, de 31 años, trabajaba en el Hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

Enzo Andrey Cambronero Madrigal, de 31 años, falleció en un accidente de tránsito la mañana de este sábado 25 de junio en la carretera que comunica a San José con Caldera (ruta 27).

El accidente ocurrió a las 5 a. m. en sentido Escazú - Santa Ana, frente al Centro Comercial Construplaza.

Las autoridades judiciales informaron que la colisión fue entre un carro particular (que manejaba Cambronero) y un camión y que, aparentemente, habría ocurrido porque el camión estaba estacionado.

Cuando las unidades la Cruz Roja llegaron, el carro de Cambronero estaba en una cuneta y él ya había fallecido. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso.

Enzo era vecino de Corrogres de Guayabo de Mora, en San José, se presume que el joven iba para su casa cuando se dio el accidente.

El Hospital Calderón Guardia, en su cuenta de Facebook, lamentó la muerte de Cambronero.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Enzo Andrey Cambronero Madrigal, elevamos una oración al cielo por su alma, paz a sus restos y fortaleza sus familiares”.

Cambronero era funcionario del servicio de enfermería de ese centro médico, al parecer, tenía casi dos años de trabajar ahí.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.