Sucesos

Choque entre camión y vagoneta dejó a un conductor herido de gravedad

Accidente ocurrió en San Miguel de Santo Domingo a las 9:45 de la mañana

EscucharEscuchar

El conductor de un camión resultó herido de gravedad la mañana de este viernes 27 de mayo al chocar contra una vagoneta de la empresa H. Solís en Heredia.

El accidente ocurrió a las 9:45 de la mañana, sobre la ruta 32 (carretera San José - Limón), en San Miguel de Santo Domingo, del restaurante Doña Lela un kilómetro en dirección a Riteve.

Según comentaron algunos de los testigos, uno de los conductores invadió el carril contrario y en ese momento se dio el accidente.

Las piernas del chofer del camión quedaron prensadas en la cabina del vehículo y sufrió la amputación de su extremidad derecha.

Varios testigos trataron de ayudar mientras los socorristas llegaban, incluso una señora tuvo que ser atendida porque se desmayó por la impresión.

Bomberos informó que el conductor fue trasladado en condición grave al hospital Calderón Guardia.

El otro chofer fue atendidos porque tenía algunos golpes de consideración, pero no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.