Sucesos

Cinco postes caen en Desamparados; la zona está a oscuras y sin buses

La afectación ocurrió a las 3:00 a.m. y la reparación podría llevarse toda la mañana o más...

EscucharEscuchar

La caída de cinco postes en Villa Nueva de Desamparados ha dejado al menos a 40 mil personas sin electricidad y también sin el servicio de buses.

Las causas de lo que pasó se desconocen, ya que ocurrió a las 3:00 a.m. de este miércoles y los vecinos señalan que solo escucharon un sonido muy fuerte; al amanecer vieron toda la destrucción.

Esta situación ocurrió en la ruta que comunica con Autotransportes Desamparados y con el cementerio La Piedad.

José Poltronieri, de Autotransportes Desamparados, dijo que la afectación podría ser de toda la mañana, pues necesitan colaboración de otras instituciones o empresas cableras para mover el tendido eléctrico y los postes.

“A las 3:00 de la mañana tuvimos el evento, se nos hizo imposible sacar alguna de las noventa y cinco unidades. Le pedimos colaboración a la gente porque es una situación fortuita, estamos a la espera que cuadrillas de Fuerza y Luz habiliten el paso para restablecer el servicio”, señaló Poltronieri.

Muchos vecinos pasaban por debajo de los cables y buscaban alguna forma de llegar a sus trabajos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.