Un verdadero colapso vial enfrentan la mañana de este miércoles 11 de febrero los vecinos de Coronado y Moravia, que se dirigen hacia el centro del segundo cantón.
Las presas kilométricas se presentan principalmente en la ruta hacia San Blas, luego de un accidente de tránsito reportado a las 4:37 a. m., según el Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con el informe preliminar, un vehículo se estrelló contra un poste, lo que dejó a una mujer con golpes de consideración. La emergencia ocurrió específicamente entre el supermercado Palí y la ferretería El Lagar.
Consecuencia del accidente el tendido eléctrico también se cayó.
La situación ha generado un fuerte congestionamiento en horas pico, afectando a conductores, estudiantes y trabajadores que intentan llegar a sus destinos.
Como ruta alterna, las autoridades recomiendan utilizar la carretera ancha de El Alto de Guadalupe para evitar el sector afectado.

