Silvia Coto.4 diciembre, 2018
El muchacho falleció en el hospital La Anexión en Nicoya. Foto: LT
El muchacho falleció en el hospital La Anexión en Nicoya. Foto: LT

El joven Yariel Gómez Mora, de tan solo 13 años, falleció la noche del lunes en el hospital La Anexión en Nicoya, lugar al que ingresó después de ser atropellado.

El muchacho era estudiante del Colegio Técnico Profesional de Nandayure, de donde era vecino. Según informaron las autoridades, el menor caminaba por la localidad de Pavones y a eso de las 8 de la noche iba a cruzar una calle y en ese momento fue atropellado por un motociclista.

En la moto viajaban dos hombres que, al igual que Yariel, cayeron sobre la calle. Cuando los socorristas los atendieron, tanto el conductor de la moto, de 26 años, como el joven, estaban heridos de gravedad.

Por eso los tuvieron que trasladar hasta el hospital en una ambulancia con soporte avanzado. Poco después se confirmó que Gómez había fallecido.

Las autoridades no identificaron al conductor de la moto ni a su acompañante. Según trascendió, ellos regresaban del trabajo y al chofer lo conocen como “Coco”, él tiene golpes de consideración.

En el perfil de Facebook del CTP de Nandayure, donde Yariel estaba cursando el sétimo año, lamentaron lo ocurrido.

“El personal docente y administrativo lamenta con profundo pesar el fallecimiento de nuestro estudiante Yariel Gómez Mora. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, escribieron en la red social.

Uno de los allegados de Yariel comentó que era un joven tímido, alegre y que le gustaba mucho navegar en Internet.