Sucesos

Conductor acaba con la vida de joven en bicicleta y se da a la fuga en Limón

Extraoficialmente trascendió que el ahora fallecido sería un muchacho de unos 15 años

EscucharEscuchar

Un joven que viajaba en bicicleta, y cuya identidad no se ha dado a conocer, perdió la vida de forma trágica luego de ser arrollado por un carro que se dio a la fuga en Limón.

Extraoficialmente trascendió que la víctima mortal sería un muchacho de unos 15 años; sin embargo, este hecho no ha sido confirmado por las autoridades.

La Central de la Cruz Roja informó que el fatal hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde de este jueves en el sector de Celia de Sixaola, en Limón.

De momento no hay una versión clara de lo sucedido, solo trascendió que el conductor de un carro se habría salido de la calle y se llevó por delante al joven, quien iba en su bicicleta por la orilla.

En cuanto al conductor responsable de este hecho, se presume que este manejaba un carro marca Honda y de color azul, debido a que en el lugar del accidente se encontraron piezas de carrocería azul y la insignia de la marca Honda.

Al parecer, el vehículo huyó en dirección hacia el sector de Bribri.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.