Sucesos

Conductor de Uber desaparecido hace 5 días hallado sin vida en río

La familia lo buscaba en Limón cuando recibieron la trágica noticia

escuchar audio Escuchar este artículo

Abraham Isaac Rodríguez Sequeira, quien estaba desaparecido desde hace cinco días, fue hallado sin vida en el río Ciruelas de Alajuela.

Así lo confirmaron los familiares de Rodríguez, quien tenía 28 años y se ganaba unas extras como conductor de Uber.

Hilda Sequeira, mamá del muchacho, dijo que estaban en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón cuando el OIJ de Alajuela les informó que encontraron un cuerpo.

Con el tatuaje que tiene en el brazo vimos que es él, pero me cuesta asimilarlo, pueden haber muchos tatuajes iguales”, manifestó la mamá.

Al joven le perdieron el rastro el jueves 17 de noviembre anterior, pasadas las 11 de la noche cuando le contestó un mensaje a la mamá de ‘buenas noches’, supuestamente en ese momento andaba manejando como Uber.

El carro del muchacho aún no aparece, la mamá de él le pide a las autoridades que investiguen qué fue lo que le sucedió.

Abraham contaba con un trabajo formal y para ganarse una plata extra hacía servicios en carro con la aplicación, además, el joven vivía en un apartamento y hacía cuatro meses había comprado el carro, un Mitsubishi Lancer Evolution plateado.

No le conocían problemas con nadie y siempre le avisaba a su familia dónde estaba.

En el OIJ señalaron que encontraron un cuerpo en el río Ciruelas, sin embargo, no afirman que sea Abraham hasta que la autopsia lo confirme.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.