Sucesos

Conductor se fuga luego de atropellar y arrastrar mortalmente a motociclista en Fuente de la Hispanidad

Autoridades encontraron casquillos de bala en el lugar del impacto, en San Pedro de Montes de Oca.

EscucharEscuchar

El conductor de un carro se fugó luego de provocarle la muerte a un motociclista.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue atropellada y arrastrada. Falleció en la Rotonda de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca, a consecuencia de los múltiples golpes.

Según las autoridades, la fatalidad ocurrió a las 2:15 a. m. de este lunes, a las 6:50 a.m. los judiciales levantaron el cuerpo.

La Policía encontró casquillos de arma de fuego cerca de la víctima, lo que despierta la posibilidad de que pudo darse un enfrentamiento previo al atropello.

Las cámaras de seguridad de la zona son revisadas para determinar cómo ocurrieron los hechos, además para tratar de dar con el responsable de la muerte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.