Sucesos

Conductora muere al caer a río, con todo y carro, en la General Cañas

La víctima chocó contra una baranda y luego cayó varios metros

EscucharEscuchar

Sofía Alessandra Solano Rodríguez, de 27 años, perdió la vida la madrugada de este jueves cuando el carro en el que iba cayó a un río en Río Segundo de Alajuela.

Ella era vecina del centro de Alajuela y deja un hijo de 6 años.

El suceso se dio a eso de las 2:27 a.m. en la carretera General Cañas, a 100 metros del puente de Intel.

Los cuerpos de socorro informaron que la mujer habría chocado primero contra una baranda y luego cayó varios metros hasta llegar al río.

La emergencia fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, quienes dijeron que la víctima viajaba sola. El rescate del cuerpo duró varias horas por lo complicado del lugar donde se dio y por la oscuridad que había a esa hora.

Debido a la hora del percance, los agentes no descartan que la conductora se quedara dormida y se accidentara.

Más muertes

Entre el 1° y el 28 de octubre murieron 41 personas en accidentes de tránsito, mientras que en ese mismo mes, pero el año anterior, fueron 31.

Las estadísticas del Cosevi detallan que la franja horaria en la que se dan más muertes de este tipo es entre las 6 p.m. y la medianoche.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.