Sucesos

Contador fue asesinado un día antes de que su hija menor cumpliera años

La víctima era de Hatillo, pero vivía en Pococí por trabajo

EscucharEscuchar

Rónald Arturo Peralta Pérez, de 58 años, fue asesinado un día antes de que su hija menor cumpliera 9 años.

El hombre, quien trabajaba como contador, murió de un balazo el martes en la mañana.

Este miércoles en Hatillo, San José, los familiares de Peralta permanecían reunidos esperando que les entregaran el cuerpo para sepultarlo, ya que tienen claro que no lo pueden velar debido a la pandemia.

“Mi tío y la hija menor no viven juntos, pero sé que siempre mantenían contacto, no sé si tenían algún plan para este miércoles, pero me imagino que sí”, expresó una sobrina de Peralta.

El contador fue asesinado en La Rita de Pococí, él iba a entrar a una chatarrera en la que era socio y unos maleantes que iban en moto salieron de entre la maleza y le dispararon en el pecho.

“Él llevaba chatarra, pero también se desempeñaba como contador en ese lugar”, agregó.

La sobrina aseguró que su tío era muy alegre y siempre estuvo al tanto de la familia, era una persona muy trabajadora.

Las autoridades presumen que se trató de un asalto, sin embargo es parte de la investigación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.