Sucesos

Cuatro motociclistas perdieron la vida en accidentes en Atenas, Cóbano, Parrita y Hatillo

Las fatalidades ocurrieron con 22 horas de diferencia

EscucharEscuchar

Cuatro motociclistas, tres hombres y una mujer, murieron en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron en 22 horas.

Las fatalidades más recientes sucedieron este sábado 19 de diciembre, a las 2:46 p. m. en Hatillo 8, sobre circunvalación.

Un hombre, al parecer, perdió el control al ser chocado por detrás por un carro y cayó al suelo justo cuando pasaba un tráiler. El motociclista impactó con las llantas del cabezal.

Pasadas las 11 de la mañana hubo otra fatalidad en Esterillos de Parrita, en la Costanera sur, allí un motociclista y un carro chocaron de costado frente a playa Bejuco, cobrando la vida de Manrique Cristhian Espinoza Sequeira, de 46 años.

Las otras fatalidades sucedieron este viernes 18 de diciembre. Una de estas a las 6:52 p. m. cuando una mujer que iba en moto falleció tras chocar contra dos vehículos.

El suceso ocurrió sobre el puente del río Salitral. Otras dos personas sufrieron heridas graves.

A las 4:30 p. m. del viernes también murió el español Campanie Domínguez, de 45 años, quien vivía en suelo tico desde hace un tiempo.

La tragedia de él sucedió en Santa Teresa de Cóbano, por razones que se investigan, Domínguez derrapó y quedó debajo de las llantas del cabezal.

Las autoridades de tránsito reiteran el llamado de andar con precaución y no abusar los límites de velocidad, aseguran que en estos días muchos conductores salen y andan a alta velocidad exponiendo la seguridad de los demás.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.