Sucesos

Cuerpo de hombre que estaba maniatado en río tenía un disparo en la cabeza

Cadáver fue encontrado la mañana de este jueves

EscucharEscuchar
Avanzada la tarde de este miércoles las unidades de transporte forense seguían en la finca Los Pintos, donde ocurrió el mayor homicidio múltiple desde 1986. Foto: Raúl Cascante.

El cuerpo de un hombre que fue encontrado la mañana de este jueves 19 de octubre en un río en Matina de Limón tenía un disparo en la cabeza.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) esta tarde, que también indicó que no ha podido identificarlo, por lo que le harán la autopsia y tratarán de determinar de quién se trata.

El hallazgo se dio a las 6:05 de la mañana por una persona que pasaba cerca del río en Cuba Creek.

El cadáver estaba boca abajo y tenía un mecate en la cintura que le amarraba las dos manos, la Cruz Roja confirmó que ellos recibieron la alerta, pero al llegar no había nada que hacer.

Los cruzrojistas se encargaron de asegurar el cuerpo para que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaran el levantamiento antes de que el agua se lo llevara.

Según trascendió, la víctima sería un hombre que estaba desaparecido desde el fin de semana, pero esa versión está en investigación, ya que nadie ha reclamado el cuerpo.

*Colaboró con está información El Bataneño Noticias y Más

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.