Sucesos

Cuerpo de mujer desaparecida estaría dentro de una refrigeradora en Heredia

OIJ realiza investigación en una vivienda en San Pablo de Heredia

EscucharEscuchar
Cuerpo en refrigeradora en Heredia

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atienden el supuesto hallazgo de una mujer desaparecida dentro de una refrigeradora.

El caso que puso a correr en horas de la tarde a las autoridades judiciales ocurre en San Pablo de Heredia.

Al parecer, los agentes investigan la desaparición de una muchacha que fue vista por última vez en Heredia, el 20 de febrero pasado, sin embargo, el caso se denunció el 1 de marzo.

De momento lo que se sabe es que un señor le había prestado una habitación de su casa para que durmiera a un hombre que actualmente está detenido por ese caso.

El hombre llevó un refrigerador hace un mes, la refri estaba envuelta en papel adhesivo.

Supuestamente el señor cansado de ver el refrigerador en ese sitio decidió decirle a un trabajador que lo abriera y fue cuando encontraron el cuerpo.

La Teja consultó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ellos indicaron que mantienen custodiada una vivienda en la que se presume podrían obtener información importante de una persona desaparecida y en la que habría pistas importantes para la investigación.

Cuerpo en refrigeradora en Heredia

Además, confirmaron que hay una persona detenida, a la que le están realizando varias pruebas y la están entrevistando.

Sin embargo, al consultar sobre el hallazgo del cuerpo, solo aseguraron que los agentes están en el sitio.

En la casa hay personal de la Policía Municipal de San Pablo y varios investigadores judiciales, además están a la espera de que lleguen forenses y personal especializado.

Los vecinos comentaron que, al parecer, se percibió un mal olor, el refrigerador se encuentra en el frente de la casa.

Además, trascendió que el sospechoso sería la pareja sentimental de la joven desaparecida.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.