Sucesos

Cuerpo hallado en río podría ser de hombre desaparecido en Pococí

Las autoridades están a la espera del resultado de la autopsia

EscucharEscuchar

La Policía Judicial sospecha que el cuerpo que apareció en el río Sarapiquí podría ser el de un hombre que reportaron como desaparecido en Pococí.

El cadáver fue hallado la tarde de este jueves 25 de junio por un grupo de pescadores en Puerto Viejo, detrás de las antiguas instalaciones de los bomberos.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Sarapiquí hicieron el levantamiento y remitieron el caso a la delegación de Pococí, ya que ahí es donde han llevado el caso de la desaparición de Isaac Agurto Gutiérrez.

Todo parece indicar que el hombre habría caído al río y se habría ahogado; sin embargo, los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar o descartar que se trata de Isaac.

Ese cadáver había sido visto el domingo pasado en la tarde por un pescador que dio aviso a la policía. Los oficiales de la Fuerza Pública llegaron al río y pusieron cintas amarillas para custodiar la escena mientras los agentes judiciales llegaban a hacer el levantamiento, pero una cabeza de agua pasó y arrastró el cuerpo río abajo.

Este jueves, el fallecido fue encontrado a unos cuatro kilómetros de donde fue visto la primera vez.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.