Sucesos

Cuidacarros murió en discusión en Liberia

Sospechoso vivía con la víctima y fue detenido

EscucharEscuchar

Un hombre fue encontrado sin vida este martes en la cuartería en la que vivía en Liberia después de que tuvo una discusión con un joven que compartía la vivienda con él.

El asesinato ocurrió a 200 metros al sur del Casino Liberia.

Los vecinos alertaron a la Policía de que el cuerpo de Olman Barrantes, conocido como “Piscuilo” estaba tirado en el corredor de la casa y ya estaba rígido.

Cuando las autoridades llegaron solo confirmaron la muerte aunque trascendió que el hombre fue golpeado, también se dijo que tenía heridas de cuchillo, sin embargo, el OIJ no ha dado mayores detalles.

Al parecer, los lugareños aseguraron que en horas de la madrugada escucharon a los dos hombres pelear muy fuerte y horas después vieron salir al sospechoso.

El joven fue detenido en los alrededores.

Barrantes se ganaba la vida como cuidacarros en las afueras del restaurante Cuatro Mares en el centro de Liberia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.