Sucesos

De tres balazos matan a taxista informal dentro de un carro en Aserrí

Los sospechosos huyeron en una moto celeste

EscucharEscuchar

De al menos tres balazos acabaron con la vida del taxista informal Jesús Alberto Pérez Vargas, de 23 años, sus restos quedaron en el asiento del conductor del carro que andaba.

El ataque mortal ocurrió este miércoles a las 7:30 p.m. en Santa Teresita de Salitrillos de Aserrí cuando, en apariencia, Pérez tenía el vehículo estacionado y le pegaron los balazos en el hombro izquierdo y en los costados.

Alberto Mata, jefe de Homicidios del OIJ, afirmó que Pérez no tenía antecedentes judiciales.

Al parecer, los sospechosos son dos gatilleros que escaparon en una motocicleta celeste. “En el lugar se encontraron 10 casquillos 9 milímetros y una bala. Estamos investigando qué hacía (Pérez) estacionado en el lugar”, dijo Mata.

Algunos vecinos señalaron que, en apariencia, el muchacho había llegado a la comunidad a buscar a unos amigos. El vehículo en el que murió Pérez está inscrito a nombre de un sujeto de apellido Solís, vecino de Aserrí centro.

En este año han ocurrido 424 asesinatos en todo el país; San José sigue siendo la provincia más violenta con 137 homicidios del total, le siguen Limón con 85 y Alajuela con 71. Guanacaste es el lugar más tranquilo, en estos nueve meses ha habido 14 muertes violentas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.