Sucesos

¡De terror! Riña en bar termina con un muerto y cuatro heridos

El fallecido perdió la vida en el hospital y el caso ya está en investigación

EscucharEscuchar

Un bar en Limón fue el escenario de un pleito que terminó con una persona fallecida, cuatro heridos y hasta un carro quemado.

El incidente se presentó a las 9:48 p. m. de este domingo en Moín, según la versión que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un hombre se encontraba dentro del bar, de pronto llegó otra persona y empezaron a conversar.

A los pocos minutos empezaron a pelear, uno de ellos sacó un fusil de asalto, le disparó varias veces y se escapó del sitio.

Por medio de un vehículo particular, trasladaron en condición crítica al herido al hospital Tony Facio en el centro de Limón, pero minutos después falleció.

Al fallecido lo identificaron como Miguel Martínez Martínez, de 33 años.

Los agentes judiciales agregaron que debido al ataque, cuatro personas resultaron heridas, un joven de apellido Zúñiga, que lo operaron con urgencia; una mujer de apellido Thomas, que presentó una herida en la rodilla derecha y otros dos hombres de apellidos Martínez y Molina que tuvieron heridas leves.

Por si fuera poco, la Fuerza Pública ubicó en río Blanco, a unos kilómetros del ataque, un carro en llamas, el OIJ no descarta que esté relacionado con el hecho.

Para este lunes, los agentes judiciales inspeccionaron el bar para encontrar más pruebas y dar con los sospechosos.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.