Sucesos

Dejan libre a chofer sospechoso de matar a ciclista y huir

El hombre que habría acabado con la vida del ciclista Juan Carlos Sánchez Monge, al parecer, podría seguir manejando vehículos

EscucharEscuchar

El chofer de apellidos Elizondo Gómez, sospechoso de atropellar y matar al ciclista Juan Carlos Sánchez Monge, quedó libre y al parecer no le prohibieron manejar vehículos.

La Fiscalía de La Unión informó que solicitó prisión preventiva en contra de Elizondo Gómez por ser sospechoso de homicidio culposo.

El ciclista Juan Carlos Sánchez Monge murió atropellado por un carro manejado por un sujeto de apellidos Elizondo Gómez, quien quedó libre y al parecer no le prohibieron manejar vehículos. Foto: Tomada de FB

“El Juzgado Penal rechazó la petición y, a su vez, ordenó las medidas cautelares de impedimento de salida del país y presentarse a firmar cada 15 días”, señalaron en la Fiscalía.

Esta investigación continúa bajo el expediente 23-001312-0071-PE.

Al parecer, Elizondo manejaba bajo los efectos del alcohol y habría atropellado al ciclista que se dirigía hacia la basílica de Cartago por la carretera Florencio del Castillo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.