Sucesos

Deportan a venezolano violento que intentó quitarle pistola a policía municipal

El extranjero estaba detenido desde el pasado 5 de noviembre

Escuchar este artículo
Delgado fue detenido el pasado 5 de noviembre en San Isidro de Heredia. Foto MIgración.

La estadía en nuestro país de un venezolano de apellidos Delgado Rondón llegó a su fin, pues este jueves fue deportado por la Policía Profesional de Migración, tras haber estado detenido por 19 días.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Migración y Extranjería, la cual indicó que Delgado fue deportado debido a que el pasado 5 de noviembre fue detenido en San Isidro de Heredia por actitudes agresivas y violentas contra un policía municipal.

“Incluso trató de quitarle el arma de reglamento a un oficial municipal durante el operativo interinstitucional con Policía Municipal, Migración y Fuerza Pública”, indicó Migración.

Según las autoridades, Delgado Rondón formaba parte de un grupo de migrantes que se encontraban pidiendo dinero en vía pública. El resto de extranjeros detenidos en ese operativo serían deportados en los próximos días.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.