Sucesos

Desaparición de pescador tuvo un desenlace fatal para hombre en San Carlos

El hombre desapareció la noche del domingo y su cuerpo fue encontrado en las primeras horas de este lunes

EscucharEscuchar
El hombre desapareció mientras pescaba en el sector de Muelle de San Carlos. Foto Cruz Roja.

El caso de un pescador que fue reportado como desaparecido en San Carlos tuvo un trágico final, pues tras una intensa búsqueda, un grupo de rescatistas lo encontraron sin vida cerca del lugar donde se le vio por última vez.

El hecho fue confirmado por Gabriel Quirós, coordinador operativo regional de Cruz Roja, quien explicó que fueron alertados la noche de este domingo 3 de diciembre sobre la desaparición del pescador, cuya identidad no se ha dado a conocer.

“La noche del domingo la Cruz Roja recibe la alerta por medio del 9-1-1 acerca de un hombre adulto desaparecido luego de que andaba arbaleteando, esto en el sector de de muelle de San Carlos, en las cercanías de la zona franca”, detalló.

A primeras horas de este lunes un grupo de rescatistas iniciaron un operativo de búsqueda en dicha zona, en la cual se contó con personal especializado en buceo y drones.

“En horas tempranas de este lunes se logró encontrar lamentablemente a esta persona fallecida”, finalizó Quirós.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.