Sucesos

Descubren espantosa escena de muerte en un manglar

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición al costado de un restaurante

EscucharEscuchar

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en Mata Limón de Caldera, en Puntarenas.

De acuerdo con la oficina de prensa del OIJ, la alerta la dieron oficiales de la Fuerza Pública a las 9:30 a. m. de este lunes 26 de febrero.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en Mata Limón de Caldera, Puntarenas. Foto: Cortesía para La Teja

El hallazgo fue al costado de un restaurante de la localidad, en un manglar allí estaba el cadáver que encontraron algunas personas que pasan por el sitio.

Las causas de muerte de esta persona no están claras, serán los exámenes de autopsia los que determinen cómo falleció la víctima, cuya identidad se desconoce, no trascendió si era hombre o mujer debido al estado en el que estaba el cuerpo no lo determinaron a simple vista.

Investigan el reporte de personas desaparecidas en la zona.

Este sábado también encontraron dos cuerpos quemados en un carro en Pocosol, en la zona norte del país, también están a la espera de los resultados forenses.

El país registra 136 homicidios en lo que llevamos del año, Puntarenas es la tercer provincia más violenta de acuerdo con las estadísticas, antes están Limón y San José.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.