Sucesos

Detienen a adulto y cuatro menores por intentar bloquear calles quemando llantas

Los detenidos quedaron bajo las órdenes de la Fuerza Pública de Limón

EscucharEscuchar
Detenido en Limón

Cuatro menores de edad y un adulto fueron detenidos por la Fuerza Pública en Limón por intentar bloquear las calles sin autorización.

Los hechos se dieron la noche de este sábado en barrio Envaco, en el sector sureste del centro limonense, cuando estas personas intentaban cerrar una calle quemando llantas.

Al notar la presencia policial, corrieron hacia el norte en dirección a La Colina, pero no les salió el plan porque fueron capturados por los oficiales.

Entre los detenidos figura un hombre de apellido Carvajal, quien hasta amenazó a los oficiales con una pistola de gas, que fue decomisada, y a tres menores entre los 14 y 15 años, quienes tenían varias llantas a punto de quemar.

A Carvajal se lo llevaron a la Fiscalía de Limón para que lo procesaran por el delito de amenazas a un funcionario público y a los chamacos los pasaron con personal del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para entregarlos a sus padres.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.