Sucesos

Detienen a empleado que robaba dinero y lo escondía en sus partes íntimas

El hombre habría sustraído cerca de ¢3 millones de una sucursal bancaria en Curridabat

EscucharEscuchar

Un empleado bancario aprovechaba cualquier descuido para robarse varios billetes, los cuales escondía en sus partes íntimas, pero sus fechorías llegaros a su final este viernes ya que fue detenido por agentes del OIJ.

Se trata de un hombre identificado con los apellidos Reyes Reyes, de 34 años, quien fue detenido pasadas las 9 a.m. en Curridabat, precisamente dentro de la entidad bancaria privada para la cual trabajaba.

De acuerdo con el informe preliminarl del OIJ, el detenido aprovechaba su puesto de confianza en la bóveda para sustraer pequeñas cantidades de dinero cada que vez que ingresaba una remesa.

Con el fin de que ninguno de sus compañeros se diera cuenta del robo, el mañoso se metía todos los billetes entre sus partes íntimas, donde permanecían ocultos hasta que pudiera salir de la sucursal.

Reyes no tenía antecedentes policiales y cayó luego de que en esa sucursal se fueron dando cuenta que había faltantes de dinero, por lo que de inmediato se interpuso la denuncia ante la Policía Judicial.

Aunque Reyes sacaba el dinero de poquito en poquito, logró robar una importante cantidad, ya que de acuerdo con la investigación, la cantidad sutraída rondaría los ¢3 millones.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.