Adrían Galeano Calvo.13 julio
Reyes, al parecer, agarraba billetes que llegaban en remesas. Foto: OIJ.
Reyes, al parecer, agarraba billetes que llegaban en remesas. Foto: OIJ.

Un empleado bancario aprovechaba cualquier descuido para robarse varios billetes, los cuales escondía en sus partes íntimas, pero sus fechorías llegaros a su final este viernes ya que fue detenido por agentes del OIJ.

Se trata de un hombre identificado con los apellidos Reyes Reyes, de 34 años, quien fue detenido pasadas las 9 a.m. en Curridabat, precisamente dentro de la entidad bancaria privada para la cual trabajaba.

De acuerdo con el informe preliminarl del OIJ, el detenido aprovechaba su puesto de confianza en la bóveda para sustraer pequeñas cantidades de dinero cada que vez que ingresaba una remesa.

Con el fin de que ninguno de sus compañeros se diera cuenta del robo, el mañoso se metía todos los billetes entre sus partes íntimas, donde permanecían ocultos hasta que pudiera salir de la sucursal.

Reyes no tenía antecedentes policiales y cayó luego de que en esa sucursal se fueron dando cuenta que había faltantes de dinero, por lo que de inmediato se interpuso la denuncia ante la Policía Judicial.

Aunque Reyes sacaba el dinero de poquito en poquito, logró robar una importante cantidad, ya que de acuerdo con la investigación, la cantidad sutraída rondaría los ¢3 millones.