Sucesos

Detienen a hombre de 40 años por supuestamente abusar sexualmente de primito

Las autoridades buscan a la mamá del niño de 11 años pues en apariencia recibía dinero a cambio de permitir el ataque sexual

EscucharEscuchar

Un niño de 11 años era -supuestamente- víctima de un primo de 40 años que lo abusaba sexualmente y al parecer la mamá del menor recibía dinero a cambio de permitir que el hombre abusara de su propio hijo.

Esta es la información que manejan los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y por este hecho allanaron una casa en San Felipe de Alajuelita en la mañana de este jueves.

Allí detuvieron a un sujeto de apellido Picay, de 40 años, quien al parecer es familiar del pequeño, primo del papá del menor.

La mamá del menor es buscada por las autoridades debido a esta atrocidad.

El pequeño quedará en manos del Patronato Nacional de la Infancia (Pani).

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.