El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), finalmente, logró ponerle las manos encima al nicaragüense que era buscado desde hace más de 3 meses como sospechoso de lanzarle ácido en la cara a su expareja.
LEA MÁS: Mujer quemada por expareja regresaba de visitar a su mamá a quien no veía hace 13 años
Así lo confirmó a La Teja una fuente policial, la cual indicó que el hombre apellidado Calero Peña, de 37 años, quien era buscado desde abril de este año, fue detenido por la Policía Judicial la tarde de este martes en San Ramón de Alajuela, cuando se encontraba oculto en unas bodegas.
La víctima del cobarde ataque fue Joselyn Vallejos, de 27 años, quien la noche del pasado 14 de abril fue agredida por el sospechoso, en el sector de Cocorí, en Agua Caliente de Cartago.
LEA MÁS: Caso de quinceañera que recibió disparo en la cara dio un giro inesperado
Al parecer, el sujeto, quien contaba con una orden de alejamiento, habría rociado ácido sobre el rostro y cuerpo de Vallejos, con quien tiene hijos en común.
LEA MÁS: Papá de estilista cruelmente asesinado: “No mató solo a mi hijo, sino que a mi esposa también”
Pese a que contaba con medidas de protección en su contra, el sospechoso engañó a la víctima con el cuento de arreglar un aparato electrónico para sus hijos, por eso Joselyn accedió a verlo.