Sucesos

Detienen a hombre y a muchacho de 16 años como sospechosos de brutal paliza

Las víctimas fueron dos hombres que sufrieron heridas que pusieron en riesgo sus vidas

EscucharEscuchar
Ambos sospechosos fueron detenidos este jueves en San Ramón. Foto OIJ.

Un hombre apellidado Goluboay, de 30 años, y un muchacho de tan solo 16 años, fueron detenidos por las autoridades como sospechosos de propinarle una brutal golpiza a otros dos hombres.

Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que los sospechosos fueron capturados a eso de las 6 a.m. de este jueves por medio de tres allanamientos realizados a viviendas en los sectores de San Pedro y Copán de San Ramón.

Según la Policía Judicial, ambos sospechosos son investigados por el presunto delito de tentativa de homicidio.

“Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde conocerán su situación jurídica”, agregó el OIJ.

Sin brindar mayores detalles, las autoridades judiciales indicaron los hechos investigados habrían ocurrido a inicios de este año en ese mismo sector de San Ramón.

“Según el informe preliminar, estos sujetos en apariencia habrían agredido a otras dos personas, donde los golpearon con objetos contundentes, provocándoles heridas de consideración que pusieron en riesgo sus vidas”, destacó la Policía Judicial.

Además de detener a los sospechosos, en los allanamientos los agentes decomisaron un arma de fuego, droga tipo crack y marihuana, así como objetos relacionados a los hechos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.