Sucesos

Detienen a sospechosa de participar en homicidio de Manfred Barberena

La mujer de 28 años es la segunda detenida por el homicidio del joven de 23 años

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Vargas, de 28 años, fue detenida por agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, como sospechosa de participar en el homicidio de Manfred Barberena Novoa, el joven de 23 años que fue apuñalado por unos asaltantes en Cuesta Moras, en San José.

Así lo confirmó la Policía, la cual indicó que la mujer fue capturada la mañana de este miércoles en el sector de María Reina, en Sagrada Familia.

Vargas es la segunda persona detenida por el homicidio de Barberena, pues el pasado 29 de junio las autoridades detuvieron a un hombre Chacón Parejeles, de 23 años, quien también habría participado en el crimen. Este hombre había sido capturado por la Fuerza Pública en 92 ocasiones.

Manfred fue atacado la noche del 24 de junio y murió dos días después en el hospital Calderón Guardia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.