Sucesos

Discusión entre dos hombres terminó en sangriento crimen en Los Chiles

Un nicaragüense de apellido Sequeira habría acabado a machetazos con la vida de Alejandro Ramos Pérez, de 58 años

EscucharEscuchar

Lo que inició como una discusión entre dos vecinos terminó por convertirse en un sangriento crimen, pues en medio de la riña uno de ellos sacó un machete y le quitó la vida al otro de varios machetazos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima mortal de ese atroz hecho fue Alejandro Ramos Pérez, de 58 años, mientras que el sospechoso, que ya fue detenido, es un nicaragüense de apellidos Sequeira Navarro, que tendría entre 25 y 30 años.

El homicidio ocurrió la tarde de este martes 9 de agosto en el asentamiento Montealegre en Gallo Pinto de San Jorge, en el cantón de Los Chiles. La Policía Judicial dio a conocer los hechos hasta este miércoles.

“El ahora fallecido estaba dentro de una propiedad, momento en el que llegó el sospechoso a buscarlo. En determinado momento, personas que estaban cerca escucharon que se dio una discusión entre ellos, que luego se convirtió en una riña. En apariencia, el sospechoso le propinó varias puñaladas a Ramos causándole la muerte en ese lugar”, informó el OIJ.

Tras cometer el vil crimen el extranjero se dio a la fuga corriendo, pero su huida no duró mucho pues un grupo de oficiales de la Fuerza Pública lo detuvieron a 500 metros de la escena del crimen.

“Aproximadamente a un metro del cuerpo los investigadores encontraron un machete con rastros de aparente sangre y que se presume fue el arma usada en la riña”. añadió el OIJ.

En cuanto a Ramos, los agentes judiciales detallaron que este murió a consecuencia de varios machetazos que recibió en la cabeza, la cara, su mano derecha y en el pecho.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.