Doctor Oscar Rojas revela audio en el que, supuestamente, una hermana lo incita a suicidarse

El reconocido especialista en pérdida de peso hizo una transmisión en vivo en redes sociales para desahogarse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El doctor Óscar Rojas dio a conocer el viernes por la noche un audio que le habría mandado su hermana, en el que, presuntamente, ella lo manda a suicidarse.

La publicación la hizo por medio de una transmisión en vivo en la que, además, se disculpó con sus seguidores por haber perdido el control en la casa de sus papás.

“Quiero que me enseñe alguien, mis papás, mis dos hermanas, las fotos de la supuesta agresión a mis papás. En ningún momento les levanté la mano. Sí les voy a ser sincero y pido disculpas a todos mis seguidores, porque soy una figura pública, producto de una molestia familiar golpeé paredes, golpeé vidrios, pero nunca levanté la mano a ninguno de mis padres”, dijo.

“Después de eso recibo un audio muy fuerte de mi hermana Laura Rojas Chacón, que trabaja en cardiología de la Clínica Bíblica y que agarró mi carro y lo rayó todo como un acto de vandalismo”, agregó.

En la transmisión de Facebook, Rojas puso a reproducir el audio y la mujer que se escucha decía frases como las siguientes:

“Lo mejor que usted puede hacer es suicidarse… todos estamos aquí haciendo una cadena de oración para que usted se suicide, porque nosotros no queremos nada con usted. Estamos poniendo una denuncia de violencia doméstica contra usted... Lo van a meter a la cárcel y como usted lo único que tiene es dinero, usted no tiene nada más, no tiene nadie que lo ame, no tiene familia, como usted tiene platica, va a salir de la cárcel, pero va a salir hecho m...”.

Rojas mostró también un moretón que tiene en el ojo izquierdo y dijo que se lo hizo mientras forcejeaba con cinco policías el día del violento episodio.

Violencia doméstica

El nutricionista fue detenido el lunes pasado como sospechoso de violencia doméstica contra sus padres. La captura se dio en San Francisco de Dos Ríos.

El papá de Rojas fue quien dio aviso a la Policía y firmó el parte a los oficiales de la patrulla 1994. Los papás del sospechoso rondan los 60 años.

Luego de ser llevado a la Fiscalía, las autoridades le impusieron al hombre medidas cautelares, como la prohibición de amenazar, agredir o perturbar a ofendidos y testigos. Además, no acercarse un kilómetro a la redonda al lugar de los hechos. Esto rige por un plazo de tres meses.

El caso por el que denunciaron al especialista continúa en investigación.

No es el primero

Este sábado en La Teja tratamos de ubicar a su hermana y no fue posible, ni en la vivienda ni en su lugar de trabajo.

Además, una vecina de los papás del doctor, aseguró que no es la primera vez que la familia tiene un encontronazo así.

"Los papás de ellos son buenas personas, no es el primer pleito, pero la verdad aquí en el barrio nos duele que ellos pasen por esta situación porque sinceramente la ropa sucia se lava en casa, no puede ser que el doctor exponga así a su familia, siempre es bueno hablar con la verdad", dijo la vecina quien se identificó como Amelia.

En la caseta de Los Sauces, donde se formuló la denuncia contra Rojas, comentaron que ellos no agredieron al médico y que él se golpeó cuando le iban a poner las esposas e, incluso, lo llevaron a la clínica Carlos Durán para que un médico lo viera.