Sucesos

Dos choques de motos dejan dos jóvenes de 17 años heridos de gravedad

En un tercer accidente dos hombres que viajaban en una moto resultaron heridos tras chocar contra un carro

EscucharEscuchar

Dos muchachos de 17 años resultaron heridos de gravedad producto de dos choques entre motocicletas. Los accidente ocurrieron con tan solo dos minutos de diferencia en Heredia y Guanacaste.

La central de Cruz Roja informó que el primer accidente ocurrió a las 8:24 de la noche de este lunes 3 de octubre en Puente Salas, en San Pedro de Barva, en Heredia. Por motivos que se desconocen, dos motocicletas chocaron entre sí y el joven de 17 años que viajaba en una de estas llevó la peor parte. La Cruz Roja lo llevó en condición delicada al hospital San Vicente de Paul, en Heredia.

El segundo incidente se dio a las 8:26 de la noche, este ocurrió en playa Hermosa, en Carrillo de Guanacaste. En ese lugar los paramédicos atendieron a un joven de 17 años que estaba en condición crítica debido a un choque entre motos, por esa razón fue llevado de emergencia a la clínica local.

Sumado a esos dos accidentes la Cruz Roja tuvo que atender un tercer incidente en el que también se vio involucrada una motocicleta, este sucedió a las 10:44 de la noche en Santa Cecilia de San Francisco, en Heredia.

Según las autoridades, dos hombres de 25 y 27 años resultaron heridos de gravedad cuando la moto en la que viajaban chocó contra un carro. Ambos fueron llevados al hospital San Vicente de Paul.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.