Sucesos

Dos familias amanecen con noticias devastadoras debido a tragedias

La Cruz Roja atendió las situaciones en Limón y en San Mateo, Alajuela

EscucharEscuchar

Dos familias amanecieron con tristes noticias este jueves 3 de julio, debido a accidentes en carretera que tienen a dos muchachos luchando por sus vidas.

La Cruz Roja reportó que a las 11:42 p. m. del miércoles, hubo un choque entre un carro y una motocicleta en Limón centro.

En la imagen una ambulancia en el sitio
La Cruz Roja atendió las situaciones en Limón y en San Mateo, Alajuela. Foto: Ilustrativa (Cruz Roja Costarricense/Cruz Roja Costarricense)

Esta emergencia dejó a un muchacho de 20 años en condición grave, lo llevaron al hospital Tony Facio de Limón y no descartaban la opción de enviarlo a un hospital capitalino debido a la condición.

Otra emergencia sucedió a las 6:11 p. m. de este miércoles, cuando un carro derrapó en Labrador de San Mateo, en Alajuela, allí un hombre de aproximadamente 30 años sufrió graves golpes.

Los rescatistas lo llevaron en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.