Un terrible accidente de tránsito tiene a dos hermanas con el corazón hecho pedazos, pues ambas perdieron a sus esposos en esa misma tragedia.
Se trata de dos mujeres de apellidos Peraza Fuentes, quienes este pasado sábado recibieron la peor noticia de sus vidas, al enterarse de que sus esposos habían muerto en un violento choque ocurrido en Puntarenas.
LEA MÁS: Fallecidos en choque contra tráiler serían guardas de seguridad que se dirigían a su trabajo
Las víctimas mortales de ese accidente fueron Jairo Jiménez Montoya, de 46 años, y Jorge Valverde Marín, de 31 años, quienes eran concuños y vecinos de San Mateo de Alajuela, según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
La tragedia ocurrió a eso de las 6:30 a. m., sobre la carretera Costanera sur (ruta 34), a la altura del puente sobre el río Tárcoles, un kilómetro en dirección hacia Jacó, en la recta de Carara.
Ambos hombres viajaban en un carro cuando, por razones que aún no son claras, se estrellaron violentamente contra la parte trasera de un tráiler, el cual se salió de la carretera tras el impacto.
Cuando el personal de la Cruz Roja llegó al sitio, ya no había nada que hacer por los concuños, quienes murieron de forma inmediata dentro del automóvil.
Al parecer, ambos hombres trabajaban como guardas en un complejo turístico en Herradura y, en apariencia, se dirigían a ese lugar para iniciar su jornada laboral, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
LEA MÁS: OIJ revela cómo ocurrió tragedia en la que quinceañera recibió disparó en la cara
De momento, no se tiene claro qué pudo ocasionar el accidente, pero una de las hipótesis que se maneja es que se hayan quedado dormidos al volante, motivo por el cual el carro impactó al tráiler por detrás.
Los seres queridos de Jorge y Jairo dieron a conocer que sus cuerpos fueron velados la noche de este domingo en el Salón Parroquial de San Mateo, mientras que la misa se realizó a las 9 a. m. de este lunes en el templo de San Mateo.