Sucesos

Dos hombres de 40 años sufren heridas de bala en diferentes ataques

Investigadores de Batán y de Corredores investigan dos balaceras

EscucharEscuchar

Dos balaceras pusieron en peligro la vida de dos hombres, estas ocurrieron en sitios diferentes, una en Matina de Limón y otra en Paso Canoas, zona sur del país.

La más reciente ocurrió este sábado entre las 2 p.m. y 3 p.m. en una pulpería en Corina de Carrandí de Matina, allí un hombre de apellido Araya, de 44 años, sufrió heridas superficiales de bala en el costado izquierdo de su cuerpo.

De acuerdo con la versión policial, Araya llegó en una moto y al sitio llegaron otros dos sujetos también en moto, quienes en apariencia le dispararon y se fugaron.

La víctima fue llevada a un centro médico.

Este caso es investigado por los agentes del OIJ de Batán

Otro hecho ocurrió en San Jorge de Paso Canoas, a las 9 p.m. del viernes anterior, en este lugar atacaron a un hombre de apellido Hernández, de 40 años, quien resultó herido en el pie derecho.

“Se escucharon detonaciones en las cercanías de una casa en San Jorge de Paso Canoas, la víctima fue llevado a un centro médico”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Por este último caso, hay un sospechoso de apellido Hurtado, de nacionalidad panameña, quien está con custodia policial en un centro médico porque sufrió varios golpes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.