Sucesos

Dos hombres están delicados debido a ataques con puñales

Aún no hay sospechosos detenidos por estas agresiones

EscucharEscuchar

Dos hombres necesitaron atención médica de emergencia al ser apuñalados luego de que en apariencia se vieran involucrados en riñas.

El primer caso ocurrió a la 1:27 a.m. de este domingo en barrio Los Ángeles, en Poás de Alajuela, donde a un hombre de aproximadamente 40 años lo hirieron con un puñal en una pierna, por lo que lo trasladaron al hospital San Rafael de Alajuela.

La segunda agresión ocurrió a las 2:05 a.m., en las cercanías de la plaza de deportes de Florida, Siquirres. En el sitio atacaron con un puñal a un hombre de 30 años, en la espalda, la cabeza y las piernas, lo llevaron en condición delicada al Cais de Siquirres.

Los agresores de estos casos no están detenidos, se desconocen los motivos de los ataques.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.