Sucesos

Dos hombres fueron brutalmente asesinados en el Zurquí

Violencia cobró dos vidas más en la provincia de Heredia

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron violentamente asesinados durante la noche de este jueves en la provincia de Heredia.

A las 11:44 de la noche, funcionarios de la Cruz Roja recibieron una alerta sobre una balacera que dejó heridos a 800 metros de la Bomba Zurquí, en Santa Elena de San Isidro de Heredia, y al llegar se encontraron con dos hombres con múltiples heridas de bala.

Ambas víctimas presentaban heridas en diversas partes del cuerpo y cuando llegaron los paramédicos ya estaban sin signos vitales.

Los cuerpos y el caso quedaron bajo las órdenes de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargan del proceso respectivo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.