Sucesos

Dos motociclistas mueren en accidentes en Upala y en Los Chiles de Alajuela

278 personas han perdido la vida este año en accidentes en carretera

EscucharEscuchar

Dos accidentes de tránsito cobraron la vida de dos motociclistas en la zona norte del país.

La tragedia más reciente ocurrió este sábado a la 1:34 p.m., frente a la escuela de Santa Clara de Las Delicias, en Upala de Alajuela. Allí un hombre murió en un choque de frente contra un bus.

La identidad de la víctima ni las causas del accidente trascendieron. Algunas personas narraron que el chofer del bus intentó evitar el choque e incluso se salió de la calle, por eso la unidad quedó muy dañada.

La segunda fatalidad sucedió en La Virgen de Los Chiles, a las 11 p.m. de este viernes. En ese sitio murió Francisco Blandón Gutiérrez, quien en apariencia perdió el control de la moto que manejaba, derrapó y cayó a una quebrada.

Hasta este 30 de julio se reportan 278 personas fallecidas por accidentes de tránsito en el país.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.