Sucesos

Dramático rescate en el río Diriá

Gringos fueron arrastrados por jupa de agua

EscucharEscuchar

Un dramático rescate se dio la mañana de este viernes para salvar a dos gringos que fueron arrastrados por una cabeza de agua en el río Diriá.

La emergencia se dio a las 8:51 de la mañana, en un desvío que hay antes del puente sobre el río Diriá,  carretera a Tamarindo.

Los extranjeros, quienes son empresarios de un hotel en la zona, se fueron por el camino provisional y al intentar cruzar el río los sorprendió la jupa de agua.

La corriente se llevó el carro hasta una poza profunda y   al darse cuenta, los vecinos se encargaron de empezar el rescate, mientras llegaban los bomberos. Por suerte los dos pasajeros  resultaron ilesos. 

La falta de señalización traicionó a los gringos y los llevó por el camino equivocado. 

Los lugareños aseguran que durante la noche del jueves y madrugada de este viernes llovió demasiado. 

Por el momento, se desconocen las identidades de los afectados. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.