Sucesos

Dron cargado de marihuana que iba hacia La Reforma se estrella en condominio

En una botella llevaban 105 gramos de yerba

EscucharEscuchar

Las autoridades decomisaron un dron que iba cargado de marihuana y que, al parecer, tenía como destino la cárcel La Reforma, en Alajuela.

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves 2 de julio.

El dron chocó contra una pared de un condominio cercano al Centro de Atención Integral Jorge Arturo Montero Castro, conocido como La Reforma, cuando las autoridades llegaron encontraron el artefacto en el suelo y al lado el paquete con marihuana, el cual iba dentro de media botella plástica envuelta con cinta adhesiva.

La Fuerza Pública realizó el acta de hallazgo del dron y del empaque con la droga. Erick Calderón, jefe policial de Alajuela, dijo que investigan de dónde salió el dron y quienes lo manejaban.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.