Sucesos

Dueños de finca encontraron una osamenta en su propiedad

Los restos estaban en una quebrada

EscucharEscuchar
Avanzada la tarde de este miércoles las unidades de transporte forense seguían en la finca Los Pintos, donde ocurrió el mayor homicidio múltiple desde 1986. Foto: Raúl Cascante.

Los dueños de un finca se llevaron un gran susto al encontrar una osamenta en su propiedad, en Puriscal.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hallazgo se dio a las 6:40 de la tarde del lunes.

Al parecer, el dueño de la finca, ubicada en Piedras Negras, caminaba haciendo una inspección cuando en una quebrada, que pasa por la propiedad, observó el esqueleto y dio la alerta a la policía.

Los restos fueron llevados a la Medicatura Forense, donde los expertos determinarán la causa de la muerte y también la identidad.

Los investigadores indagan si hay personas desaparecidas en esa zona.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.