Sucesos

El manejar sin licencia y rápido cobró la vida de dos motociclistas

Los accidentes de tránsito ocurrieron con siete horas de diferencia

EscucharEscuchar

El manejar sin licencia y a alta velocidad fueron las causas por las que dos motociclistas perdieron la vida en dos accidentes diferentes, el primero ocurrió en Jiménez y el otro en Liberia.

Las fatalidades ocurrieron con siete horas de diferencia. La primera fue a las 3:30 a.m. de este domingo en Pejibaye de Jiménez; allí un menor de edad de 17 años se estrelló contra unas cadenas que cerraban el paso hacia un bulevar. Debido a los golpes falleció allí mismo.

El segundo accidente fue a las 10:35 a.m. en Cañas Dulces de Liberia. Allí murió un hombre de apellidos Martínez Martínez y 33 años. De acuerdo con la Policía de Tránsito de la zona, Martínez no llevaba casco, iba muy rápido y se topó de frente con un cisterna.

Las autoridades también informaron que no tenía permiso para manejar y la moto fue decomisada porque no estaba inscrita y además no contaba con el RTV y marchamo.

El chofer del cisterna es de apellido Reyes y les dijo a las autoridades que no tuvo tiempo para evitar el choque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.