Sucesos

Embarazada y 3 sujetos habrían participado en homicidio de hombre en bar de Turrialba

Los sospechosos fueron detenidos cuando viajaban en un carro conducido por la mujer

EscucharEscuchar

Tres hombres y una mujer embarazada fueron detenidos como sospechosos de participar en el homicidio de un hombre de apellido Brenes, quien murió en un bar de Turrialba.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la noche de este domingo en el sector de Tres Equis de Turrialba, dentro del mencionado establecimiento comercial.

Las autoridades aún no han brindado una versión clara de cómo ocurrieron los hechos, solo se sabe que Brenes recibió un disparo y la Cruz Roja lo declaró sin vida en ese mismo lugar.

La Fuerza Pública fue alertada sobre la situación y de inmediato realizó un operativo policial, el cual permitió ubicar en el sector de Siquirres, sobre ruta 32, el vehículo en el que viajaban los sospechosos.

Se trata de un carro Nissan Sentra, el cual era conducido por la embarazada de apellido Ramírez, quien cuenta con expediente policial por introducción de drogas a cenro penitenciario.

Junto a ella fueron detenidos tres hombres de apellidos Moya, con antecedentes por robo agravado;, Suárez, con expediente por robo agravado, daños y 12 partes policiales por portación de droga; y Trejos, quien cuenta con dos partes policiales por portación de drogas.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.