Sucesos

Muere mujer que le salvó la vida a dos niños en un atropello en Puntarenas

La mujer protegió a los niños, que al parecer son sus hijos, al ver que el carro iba hacia ellos

EscucharEscuchar
Miranda empujó a los dos menores para evitar que el carro se los llevara por delante.

Wendy Miranda Ordoñez, de 44 años, perdió la vida en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas tras haber sido atropellada por un carro en Barranca.

Antes de ser golpeada por el vehículo, Miranda logró empujar a dos niños que caminaban junto a ella, quienes al parecer serían sus hijos, lo que terminó por salvarles la vida a ambos.

El accidente que le costó la vida a Wendy ocurrió a las 8:50 a.m. de este domingo, específicamente de la escuela Augusto Colombari 400 metros hacia el sur.

Según se puede ver en un video que circula en redes sociales, el accidente se dio cuando la conductora de un carro blanco, en una curva, se salió de la carretera en dirección hacia donde estaban Miranda y los dos menores, fue en ese momento que Wendy dio su vida por protegerlos.

Tras al atropello, ella fue llevada en condición delicada al hospital de Puntarenas, donde falleció poco después. Se supo que los menores sufrieron heridas de consideración y fueron llevados a un centro médico en un carro particular.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un grupo de agentes realizó el levantamiento del cuerpo la mañana de este domingo en el hospital.

También dijeron que el caso está bajo investigación, pues desconocen las circunstancias del fatal hecho, esto debido a que como la mujer falleció en el centro médico los investigadores no llegaron al lugar del atropello.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.