Sucesos

Mujer escondió aceite de cannabis en partes íntimas para tratar de meterlo a la Reforma

Un perro entrenado fue el que detectó el frasco

EscucharEscuchar
La mujer llevaba ocultó en sus partes íntimas un frasco con aceite de cánnabis. Foto Ministerio de Justicia.

Una mujer de apellido Chavarría fue detenida por oficiales de la Policía Penitenciaria cuando intentó ingresar a la cárcel de la Reforma con un frasco con aceite de cannabis que llevaba oculto en sus partes íntimas.

El Ministerio de Justicia informó que la sospechosa fue capturada la mañana de este sábado en el Centro de Atención Institucional (CAI) Jorge Arturo Montero, mejor conocido como la Reforma, en San Rafael de Alajuela, cuando pretendía llegar a un módulo de máxima seguridad.

La mujer fue descubierta por el agente canino Nerón, pues tras olfatearla detectó que ella llevaba una sustancia oculta en sus partes íntimas.

Tras ser detenida la sospechosa fue presentada ante la Fiscalía de Alajuela.

La mujer llevaba ocultó en sus partes íntimas un frasco con aceite de cánnabis. Foto Ministerio de Justicia.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.