Sucesos

Emotivo homenaje a Stefano Calandrelli

Hijo de Adriana Durán le cumplió a su papito

EscucharEscuchar

El empresario Stefano Calandrelli, quien fue asesinado en mayo pasado, recibió un emotivo homenaje la mañana de este domingo en el campo Valle del Sol en Santa Ana.

Calandrelli era el exesposo de la periodista Adriana Durán, relación de la que nació Marco, hoy de nueve añitos. El pequeño contó que le había prometido a su papá que sí el moría le haría un torneo de golf, deporte que a los dos les encantaba.

Dicho torneo se realizó la mañana de este domingo, y en él participaron unas 50 personas que se inscribieron para apoyar la iniciativa de Marco, incluso algunos eran amigos de Calandrelli.

“Yo vine a acompañar a mi primo que es un apasionado por el golf, de hecho en algún momento compartió con Stefano, no sabíamos del torneo hasta el sábado que nos enteramos, y decidimos venir, yo lo había conocido cuando estuve varias veces en uno de sus negocios, era una persona muy alegre, y vivía enamorado de su hijo, hablaba maravillas del niño y cultivó tanto amor que por eso estamos acompañándolo, nadie merece una muerte así y le duele a uno mucho la inseguridad con la que todos estamos viviendo, fue una despedida diferente y él (Stefano) se merecía todo esto y más”, dijo Pablo Rojas, conocido de Calandrelli.

Durante la actividad se soltaron varios globos blancos, además Marco compartió con varios amiguitos de inflables y otras actividades.

La plata recogida durante el torneo, cuya inscripción era de ¢45720 ($80), será para la selección juvenil de raquetball que también participó en la actividad. Este grupo viajará en noviembre al Mundial Junior en México.

Calandrelli fue asesinado después de contactar a una mujer por medio de una aplicación para conocer personas. Estuvo seis días desaparecido y su cuerpo fue encontrado el 20 de mayo debajo del puente sobre el río Sucio en Guápiles.

La trampa que le tendieron era asaltarlo cuando llegara a la cita, en la casa de la mujer. Cinco personas están detenidas por el asesinato y descuentan prisión preventiva.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.