:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/OOCGC2PD7FGEDFEGCSGHKRRTCI.jpg)
Un hombre de apellidos Díaz Obando, al parecer, le habría mordido la nariz a un adulto mayor con el objetivo de despojarlo del carro que este iba manejando.
La agresión le terminó por salir bien cara al sospechoso, pues este pasará dos meses encerrado en una cárcel mientras es investigado por los presuntos delitos de robo agravado, lesiones graves y resistencia agravada.
Así lo definió el Juzgado Penal de Alajuela, el cual, a solicitud de la Fiscalía Adjunta de Alajuela, dictó dos meses de prisión preventiva contra Díaz.
LEA MÁS: ¡De terror! Familia se enfrentó a supuesto miembro de banda que quiso esconderse en su casa
El hecho por el cual el hombre es investigado ocurrió el pasado jueves 18 de mayo, cuando Díaz, en apariencia, le solicitó un servicio de transporte al adulto mayor para que lo llevara a San Rafael de Alajuela.
“En apariencia, durante el servicio brindado, Díaz amenazó a la víctima con un arma blanca y lo mordió en su nariz, agresiones ocurridas con la supuesta finalidad de robarle el vehículo”, indicó la Fiscalía.
Para fortuna del señor, esa agresión fue vista por unos oficiales de la Fuerza Pública que pasaban por el lugar.
“El sospechoso, al ver la presencia policial, huyó del sitio con el vehículo, acción que desató una persecución, la cual concluyó minutos después con la detención del imputado”. señaló el Ministerio Público.