Sucesos

Encierran a hombre que habría matado a vecino por problemas personales

Farid Libby Murillo fue despedido por sus seres queridos este miércoles

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos De La Peña Hernández, de 43 años, estará los próximo tres meses en la cárcel por ser sospechoso de asesinar a su vecino Farid Libby Murillo, de 52 años.

Esta medida la impuso el Juzgado Penal de Hatillo, ante la solicitud de la Fiscalía de esa misma zona.

Farid fue atacado la mañana del lunes 17 de abril, en barrio El Carmen, en Paso Ancho, de la Casa del Tanque, 50 metros al este y 50 al norte, en una calle sin salida.

De acuerdo con la Fiscalía, se cree que el imputado llegó hasta donde el ofendido, quien era su vecino, y le disparó con un arma de fuego.

El crimen causó consternación entre los vecinos. Foto cortesía.

Ese mismo día, el sospechoso se entregó a las autoridades policiales, por lo que, posteriormente, fue llevado al Ministerio Público, donde se abrió un proceso, bajo del expediente 23-000538-0053-PE.

Este miércoles, a las 10 de la mañana, Farid Libby fue despedido con una misa en la iglesia Nuestra Señora de Ujarrás, en barrio Córdoba, San José. Luego fue sepultado en el cementerio de La Piedad, en Mercedes Sur de Heredia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.